Mazda lanzará al mercado cinco nuevos modelos en los próximos tres años

Mazda Axela Hybrid 2014

La conocida firma japonesa Mazda ha desvelado algunos detalles sobre sus próximos lanzamientos. En concreto, la marca ha anunciado que a lo largo de los próximos tres años lanzará al mercado un total de cinco nuevos modelos. Aunque no se ha destacado de momento si se trata de simples rediseños o modelos totalmente nuevos (me decanto más bien por la primera opción), la marca no ha querido entrar en más detalles.

En las últimas semanas ha cobrado bastante fuerza que los próximos lanzamientos de Mazda puedan estar relacionados con un nuevo Mazda2 o con el esperado por muchos Mazda MX-5. Tampoco podemos dejar a un lado el Mazda6. Si nos centramos en el Mazda2, la verdad es que tendría mucha lógica ya que dicho modelo llegó al mercado en el año 2000 y prácticamente desde entonces no ha sufrido cambios realmente importantes.

Jeremy Thomson, Director General de Mazda en el Reino Unido, señaló lo siguiente tras confirmarse la llegada de cinco nuevos modelos en un plazo de tiempo relativamente corto:

“Entre los próximos 18 meses o dos años vamos a continuar con nuestro crecimiento con la llegada de nuevos productos que entusiasmarán a nuestros clientes. Predecimos buenos tiempos para la compañía.”

La verdad es que no hace mucho tiempo Mazda ya confirmó el lanzamiento del nuevo Mazda MX-5 para el año 2015 así como tampoco descartó la posibilidad de que llegue al mercado un Mazda CX-3 de acceso a la gama. En fin, llegan tiempos muy movidos para la compañía japonesa.

Nota: En imagen podemos ver al Mazda Axela Hybrid 2014. Se trata de la variante híbrida del conocido en occidente como Mazda3 Sedán y que es vendida de momento en Japón. Fue presentada hace unos días en el Salón de Tokio 2013.

Más información – El Mazda3 recibirá nuevos motores tras el Salón de Tokio 2013

Fuente – Mazda

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *