Mazda quita el IVA y el impuesto de matriculación

Ya sabíamos que en septiembre subía el IVA y eso repercutiría negativamente en la venta de coches con lo cual las marcas tendrían que hacer algunas promociones para poder vender al menos la misma cantidad que en meses anteriores (no en agosto ya que muchas personas se decidieron a comprar el coche antes de que subiera el IVA en septiembre).

Una de las marcas que ha sacado ahora una promoción es Mazda. La empresa japonesa ha lanzado un atractivo precio sólo para dos de sus modelos, el Mazda 3 y el Mazda 6, los otros se quedan sin esta promoción, al menos por ahora.

La promoción consiste en eliminar del precio del coche el IVA y el impuesto de matriculación con lo cual el precio queda bastante reducido, quizás no como quisiéramos pero si en un tanto por ciento importante para el bolsillo de muchos.

En cuanto a los coches, el Mazda 3 tienen que ser con la terminación Mirai pero da igual el motor que se elija mientras que el Mazda 6 tiene mejores ofertas en las variantes sencillas.

Aparte de esta promoción para esos dos modelos de coches, la marca también ha sacado un ahorro para otros modelos desde el más barato al más caro de ellos.

Lo que ahora habrá que ver es si la promoción sirve de algo y las ventas para la marca de coches supone un aumento en la compra de sus modelos. Si es así seguramente veremos más coches de esta marca en la carretera o bien aparcados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *