Mazda6 2014 en los Salones de Moscú y París

http://www.blogys.net/UserFiles/image/coches/2012/nuevos-modelos/07/Mazda6.jpg

En los salones de coches son muchas las marcas que se ponen a presentar nuevos coches. Hay eventos en todo el mundo casi en todos los meses y uno de los que habrá en agosto será en Moscú donde las marcas se engalanan para presentar sus nuevos coches y que los visitantes de estas Ferias puedan saber lo que está por venir, aunque no el precio que tendrá.

Si Moscú te viene demasiado lejos para visitar, también puedes ir a París, al Salón del Automóvil de París para, después, sacarlo al mercado. Y es que hay personas que no pueden viajar tan lejos pero un poco más cerca no está mal, ¿verdad?

Una de las marcas de coches, Mazda, es la que va a presentar su nueva apuesta en cuestión de coches. Se trata del modelo Mazda6 2014, un coche con grandes equipaciones sobre todo tecnológicas porque lleva la tecnología Skyactiv. Si no la conoces esta tecnología lo que hace es reducir la contaminación del motor, con lo cual se cuida al medio ambiente. También dispone de frenada regenerativa i-ELOOP.

¿Qué más sabemos del modelo?

Pues no sabemos mucho más pero según los responsables de la marca quieren que el coche sea un antes y un después en todas las características de un coche: conducción, comodidad, diseño, etc. En Moscú su presentación estará basada en el modelo que allí se comercialice por lo que, hasta que no llegue a París, no sabremos las especificaciones europeas para poder hablaros con conocimiento de causa.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *