Se confirma el secreto a voces, el McLaren 12C dejará de ser vendido

McLaren 12C

Era algo que ya nos habíamos planteado desde que se confirmaran todos los aspectos del nuevo McLaren 650S. Se trata de un modelo que mejora en muchos aspectos al actual McLaren 12C pero que sin embargo, se moverán en el mismo segmento así que era algo innecesario comercializar de manera simultánea ambos modelos. Ya se había especulado con la posibilidad de que McLaren pusiera punto y final a la comercialización del 12C y finalmente lo ha confirmado.

La compañía británica no ha querido entrar en detalles y básicamente ha dicho que dejará de ser producido y que una vez se agote el stock actual, dejará de estar disponible en su gama. Por el contrario, centrarán todos sus esfuerzos en los nuevos McLaren 650S y 650S Spider (variante descapotable). Vamos, los denominados desde un principio los sucesores de los actuales 12C y 12C Spider.

McLaren 12C - lateral

Por otra parte, McLaren se ha puesto en contacto con los propietarios de un McLaren 12C para hacerles llegar la posibilidad de beneficiarse de un paquete de actualizaciones para sus modelos. Dicho paquete estará disponible a partir del mes de junio y de momento no se ha entrado en detalles sobre las novedades que ofrecerá. También se ha confirmado que se ofrecerán nuevos elementos de equipamiento como una nueva versión del sistema de info-entretenimiento DAB y la cámara de visión trasera.

En otro ámbito de cuestiones, McLaren ha destacado que a día de hoy ya han recibido tantos pedidos como para estar ocupados produciendo el modelo durante el próximo medio año.

Fuente – McLaren

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *