Y este es el nuevo McLaren 650S

McLaren 650S

Tras un reciente teaser y confirmación oficial de su presentación, poco más hemos vuelto a saber del McLaren 650S, el nuevo modelo en el que la firma británica ha estado trabajando en estos últimos meses. Recordemos que hasta la publicación de dicho teaser, los medios nos hemos estado refiriendo a dicho modelo como McLaren P13. Una vez llegue al mercado, se situará entre los actuales McLaren 12C y el .

Estéticamente, podemos decir que se confirma lo adelantado hace meses. Estaremos ante un diseño influenciado directamente por el P1. El frontal del McLaren 650S estará directamente inspirado en dicho modelo. Sin embargo, con la zona posterior ocurre lo mismo pero con el McLaren 12C. La verdad es que en muchas ocasiones se ha hablado de que el 650S sea un sustituto para el 12C de McLaren. Aunque serán unos modelos muy similares, si tienen una diferencia de precio muy abultada creo que podrán coexistir.

Según se ha podido saber, el piloto de Fórmula 1, Jenson Button (de la escudería McLaren) ha colaborado directamente en el desarrollo del coche. En su interior, nos encontraremos con una versión mejorada del motor V8 de 3.8 litros Twin-Turbo que utiliza el McLaren 12C, sin embargo, ahora desarrolla 650 CV de potencia. Sobre las prestaciones no sabemos nada de momento.

De momento no podemos adelantar más detalles al respecto. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que dará comienzo el próximo día 4 de marzo.

Fotos del McLaren 650S

Más información – El McLaren P13 es confirmado para 2015

Fuente – Driving

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *