El nuevo McLaren 650S partiría desde los 232.500€

McLaren 650S

A falta de unos pocos días para que tenga lugar el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, se ha filtrado a la red una lista con los supuestos precios que tendrá el McLaren 650S, el nuevo superdeportivo en el que McLaren ha estado trabajando y que se posicionará como opción intermedia en su gama. Es decir, entre el McLaren 12C y el P1. Pues bien, de ser ciertas estas cifras (no hay nada oficial), el nuevo 650S partiría desde los 232.500 euros.

Dicho precio ya incluiría los impuestos. Además, se trata del coste del estándar. La opción más básica que habrá disponible en la gama. Ahora bien, en caso de querer optar por la pintura tipo “special” o “elite” pero que tendrá un sobrecoste de 2.150 y 4.840 euros respectivamente. La marca también ofrecerá la posibilidad a sus clientes de equipar distintos elementos de fibra de carbono, un difusor posterior o unas carcasas específicas para las carcasas de los espejos retrovisores.

También habrá una importante variedad de llantas de aleación para equipar la que más nos guste. En cuanto al interior del 650S, podrá ser equipado con unos asientos deportivos de fibra de carbono de competición así como una tapicería de cuero y Nappa. El volante también podrá ser forrado con Alcántara. En definitiva, el grado de personalización (para tratarse de un superdeportivo de estas características) será importante.

Como ya comenté en mi artículo anterior referente al modelo de McLaren, recordemos que hará uso de un motor Twin-Turbo V8 de 3.8 litros con 650 CV de potencia.

Más información – Y este es el nuevo McLaren 650S

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *