La producción del McLaren P1 ya es un hecho

McLaren P1 - producción

Hace ya unos días ya anticipamos que la producción del McLaren P1 había sido iniciada. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver las primeras imágenes de proceso de producción de este interesante superdeportivo híbrido que costará más de un millón de euros. Según podemos saber, las primeras unidades ya están prácticamente listas para dejar la línea de producción y esperan con ansia ser conducidas por sus futuros propietarios.

Recordemos que el McLaren P1 será comercializado a modo de edición limitada. Una vez sean fabricadas y vendidas las 375 unidades que hay previstas, diremos adiós a este superdeportivo. Aunque McLaren no lo ha querido confirmar, todo parece indicar que todo el stock ya ha sido vendido. Por lo tanto, que nadie se haga a la idea de poder verlo en vivo en algún concesionario de la firma británica.

Por otra parte, se especula con que prácticamente todo el stock caerá en manos asiáticas. Este es uno de los mercados en los que McLaren quiere centrarse de cara al futuro debido a que a día de hoy, China, junto con Singapur y otros mercados de la zona suponen un gran potencial para el fabricante inglés ya que disponen con una importante cantidad de clientes potenciales.

A modo de refresco, recordemos que el McLaren P1 costará aproximadamente 1.020.000 euros y que hará uso de un motor Twin-Turbo V8 de 3.8 litros junto a un motor eléctrico de 179 CV y 260 Nm de par máximo. En modo combinado, este superdeportivo híbrido puede desarrollar una potencia total de 916 CV y 900 Nm.  Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a los 350 km/h.

Fotos de la Producción del McLaren P1

Más información – Iniciada la producción del McLaren P1

Fuente – McLaren

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *