McLaren prepara todo para abrir un concesionario en España

McLaren Automotive ha confirmado que abrirá su primer concesionario en España y estará a cargo del grupo Guarnieri, ya que desde la fábrica consideraron que este era un digno distribuidor para la prestigiosa marca británica, debido a la gran trayectoria de la empresa ibérica en la comercialización de coches de lujo.

El nuevo concesionario tendrá sede en Madrid y abrirá las puertas al público para la primavera del 2011, y pondrá en Marbella un punto de servicio que responderá al mismo grupo Guarnieri, el cual ha sido el elegido por la McLaren después de haber analizado gran parte de los concesionarios. Esta presencia de la fábrica británica, corresponde a una nueva estrategia comercial que pondrá en las calles de toda Europa 13 concesionarias de la marca.

El primer vehículo que se comercializará en España es el MP4-12C, todos fabricados en el Reino Unido y distribuidos por esta nueva red de concesionarias, el valor con el que llegará al mercado Español es de 223.110 euros, variando la personalización que se elija y algunos detalles que la McLaren ha dispuesto para los modelos que llegaran al país ibérico.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *