McLaren vende la producción del P1

McLaren P1

Si estabas interesado en adquirir un McLaren P1 siento decirte que ya no es posible. La firma de Woking ha confirmado la venta de todas y cada una de las 375 unidades disponibles del sustituto del F1. Por el contrario, si eres uno de los pocos afortunados en haber adquirido la joya más preciada del automovilismo británico de la última década, tal y como sabrás, a principios de 2014 dará comienzo la entrega del esperado P1.

Aunque puedan parecer pocas las 375 unidades destinadas a la producción del P1, a McLaren no le ha sido sencillo adjudicarles un dueño. Mientras en Porsche, con las casi mil unidades del 918 Spyder, llevan meses con la cosecha vendida, a los comerciales de la marca británica no les ha sido tarea fácil. En Ferrari, poco después de ser presentado su último V12 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, ya habían recibido más de mil pedidos para un producción total inferior a las 500 unidades.

McLaren P1

Puede que McLaren no haya hecho un correcto trabajo de Marketing. Porsche, siendo la marca con el vehículo más pesado y menos potente de los tres, ya ha conseguido bajar de los siete minutos en el viejo trazado de Nürburgring, mientras que Ferrari, solamente por ser Ferrari ya lo tenía conseguido.

Ahora únicamente queda saber cual de los superdeportivos más potentes y rápidos de la década consigue el reinado por el que tanto han luchado los alemanes, italianos e ingleses. Desde este momento da comienzo una nueva Guerra Mundial. La batalla ha empezado.

Más información – El nuevo coche de McLaren, Inciada la producción del McLaren P1 Porsche 918 Spyder, por completo al desnudo

Fuente – McLaren

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *