Los mejores coches del año

porsche

Actualmente se realiza un estudio anualmente, por la empresa JD Power,  para estimar la calidad de los coches y determinar qué marca o qué modelos son los mejores del mercado.

Este año Porsche, el fabricante alemán de coches deportivos, se ha alzado con el galardón de mejor marca de calidad, situando así la planta de Audi en Alemania como la mejor de Europa hoy en día.

El estudio que se celebra por vigésima séptima vez este año, determina entre otras cosas los defectos que presentan los automóviles en los primeros noventa días que transcurren desde la compra por parte de los conductores.

En el análisis de este 2013, Porsche ha liderado la clasificación muy por encima de Lexus, Chevrolet, Toryota,Jaguar,Hyundai, Mercedes-Benz,Audi,Chrysler, Lincoln,Acura,GMC o Infiniti. Quedando así por debajo de la media asombrosamente BMW, Subaru,Mazda,Dodge, Ford,Nissan, Fiat,Volvo o Volkswagen.

Entre los modelos concretos premiados con más calidad del mercado actual referente a turismos convencionales  han destacado coches como Toyota Camry, Chevrolet Camaro, Hyundai Genesis, Lexus LS, Porsche 911 ,Chevrolet Impala, Mazda2, Honda Civic, Mazda MX-5, Acura TL o Porsche Boxster.

Pero no todo en el mercado son turismos, también contamos con monovolúmenes, Pickups o todoterrenos, entre ellos los que se han considerado mejores han sido algunos como el Infiniti FX, Chrysler Town & Country, Chevrolet Tahoe, Cadillac Escalade, Chevrolet Avalanche y Chevrolet Silverado.

Este estudio por parte de JD Power, no sólo analiza a los coches y sus respectivos modelos sino también a las empresas que los fabrican de la que ha salido vencedora claramente la planta de  fabricación de Audi, tanto en Europa como África.

Más información – Ford C-Max y el Grand C-Max los mejores turismo de España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *