Mejora la venta de coches usados en Castilla y León

Nissan Mixim Studie

La situación del mercado de segunda mano dentro del sector del automóvil es muy diferente entre las comunidades autónomas. En este sentido una de las que está obteniendo mejor resultado en la venta de coches de segunda mano es Castilla y León, con un buen comienzo de año.

Por ejemplo un buen resultado fue el de marzo, con un incremento en las ventas del 7% con respecto al mismo mes del año pasado y esto es algo que se debe principalmente a que los conductores suelen optar por un coche de segunda mano en vez de tener uno nuevo por el elevado precio. Ahora lo que cuenta para los conductores es poder ahorrar dinero a la hora de comprar un coche y tener a mano un vehículo seminuevo es una buena opción.

Es un aumento de las ventas de coches usados muy importante y más elevada que en otras muchas comunidades de España. Destacar que dentro de la comunidad en provincias como León, Zamora, Soria y Valladolid son algunas de las que han cosechado mejores resultados en este comienzo de año 2013.

Es sin duda una mejora sustancial del mercado de segunda mano, tanto en esta comunidad como en buena parte de España. Es en tiempos de crisis cuando los conductores apuestan por coches seminuevos a precios mucho más bajos y en especial cuando no pueden esperar a comprarse un coche por diferentes necesidades.

Fuente – Elmundo
Foto – LSDSL en Wikimedia
Más información –La casa-museo de Miguel de Cervantes en Valladolid

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *