Menor crecimiento de venta de coches de lujo en China en 2013

coche

Aunque los coches de lujo son realmente importantes en el mercado chino algunas marcas barajan que el crecimiento en este año no será tan importante como en años anteriores, aunque se mantendrá en unos datos muy positivos, algo fundamental para las marcas que actualmente se encuentran en China y en otros mercados importantes de Asia.

Recordemos que el año pasado el número de coches vendidos dentro de los vehículos de lujo aumentó entorno a un 40%, un aumento que este año se quedará en un porcentaje sensiblemente menor pero que seguirá siendo un importante aumento.

A lo largo del año pasado se vendieron en China unos 326.000 coches de lujo, que es lógicamente una cifra excelente y todas las marcas que venden automóviles de lujo están encantadas. Ahora es por tanto un momento adecuado para que algunas marcas tengan la oportunidad de adentrarse en el mercado chino y obtener mejores resultados que en países europeos, ya que la situación económica en Europa no es la mejor en estos momentos de 2013.

Algunas marcas llevan años en China aunque otras muchas se están incorporando en los últimos tiempos dado el interés que general los coches de lujo en China, por lo que ahora es una muy buena oportunidad para vender diferentes modelos de lujo. Será por tanto un año de vital importancia para que las marcas de coches de lujo puedan obtener mejores resultados en China

Fuente – Teinteresa
Foto – FotoSleuth en Flickr
Más información – Nokia Lumia 920T, generosamente subsidiado por China Mobile

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *