El Mercedes AMG GT C Roadster debutará en el Salón de París con interesantes novedades

Mercedes AMG GT C Teaser

Se acerca el Salón de París 2016 de forma inexorable, y firmas como Mercedes-Benz van ultimando sus detalles de car a nuevas y posibles presentaciones que veremos a finales de este mes en el evento parisino. Recientemente, hemos sabido que la firma alemana anda involucrada en el desarrollo de un Hypercar con un motor idéntico al del W07 F1, aunque en Mercedes saben muy bien que la firma EQ será la que gobierne el futuro alemán de una forma alternativa y sostenible. Aún así, Mercedes sigue trabajando en nuevas variantes que complementen una oferta tentadora, tal y como parece proponer con el nuevo Mercedes AMG GT C Roadster que veremos en breve, y que ya se deja rugir en la oscuridad con este nuevo teaser oficial. Un modelo que ya esperábamos, ya que recientemente se filtró el Roadmap 2017 de la casa alemana.

Por el momento, el Mercedes AMG GT C Roadster será sin duda el modelo estrella en la casa alemana que se presentará en París, pero aún no sabemos lo que la “C” podría significar, ya que “Coupé” podría no ser únicamente su significado final. Lo que está claro es que la silueta que podemos entrever en este teaser oficial, arroja un modelo que seguirá la línea marcada por el AMG GT, y que aunque con ciertos cambios técnicos y estéticos, este Roadster contará con un dinamismo y carácter a la altura de su hermano con techo duro. Eso sí, contará con una capota de tela accionada de forma eléctrica, y que podría contar con nueva tecnología en su despliegue para no perder maletero cuando ésta esté plegada. En este Mercedes AMG GT C Roadster, ya podemos vislumbrar cómo la tercera luz del freno estará alojada una tapa del maletero que ha sido modificada a tal efecto.

Mercedes Roadmap 2017

Finalmente, el Mercedes AMG GT C Roadster también incorporará mejoras en el parachoques trasero, incorporando una nueva línea horizontal entre las luces traseras. Mientras que los AMG GT y AMG GT S no la tienen, el GT R incorpora un parachoques trasero similar en algunos conceptos, por lo que quizás el GT C pueda ser un puente entre los GT R y GT S. ¿Veremos a Lewis Hamilton en la presentación del AMG GT C?. No lo sabemos, pero Mercedes ha trabajado muy duro para ahorrar peso en el GT C, ya que aunque no será un modelo tan radical como el GT R, se espera que sea un modelo muy exclusivo y con carácter. Sea como fuere, os dejamos con el teaser oficial para abrir boca.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *