El esperado Mercedes AMG GT se deja ver mostrando primero su interior

Mercedes GT AMG

Sabemos que Mercedes es una marca alemana que siempre se ha destacado por el desarrollo de nuevas tecnologías, y aún así, las novedades de la firma alemana son menos llamativas ante el esperado Mercedes AMG GT.  Un superdeportivo que se caracterizará por contar con una carrocería cupé y dos plazas y que la propia Mercedes presentará en Octubre de 2014. Y aunque la espera todavía es larga, Mercedes ha querido hacerla más llevadera al publicar de forma oficial las primeras fotos del esplendoroso interior del nuevo Mercedes SLS AMG.

De momento son pocas las fotos que Mercedes ha filtrado para mostrar el interior del AMG GT, pero ya se puede apreciar, como no podía ser de otra forma, cómo parte del habitáculo estará recubierto de piel, adornos metálicos y fibra de carbono en algunos elementos. Por otro lado el sistema multimedia  se visualizará en una pantalla situada en la parte superior de la consola y, contando con un mando táctil tipo “Touchpad” que ya hoy en día Mercedes incorpora en algunos modelos, así como una rueda giratoria. Ambos estarán situados por delante del reposabrazos, y aunque personalmente su diseño me parece cuestionable, estos detalles ya vienen incorporados en otros modelos. Pero aquí no acaban las novedades del Mercedes AMG GT.

Mercedes GT AMG

En estas fotos podemos apreciar cómo a ambos lados de la consola se encuentran los botones del encendido y apagado del motor, así como los botones del “AMG Drive Unit”, un sistema que permitirá elegir entre varios sistemas de configuración y de conducción de este exclusivo Mercedes AMG GT. También podemos apreciar botones como la de la desconexión del control de estabilidad así como el sistema Start&Stop que ya hoy en día incorporan casi la mayoría de los modelos. Una pequeña consola que incorporarán las luces de emergencia, los asientos calefactables o el control de aparcamiento, han sido desplazados a la parte superior del habitáculo, accionándose desde el techo, como si de un avión se tratase.

Para finalizar, de momento los primeros datos técnicos del nuevo Mercedes AMG GT no han sido proporcionados, sabiendo únicamente que el motor será de gasolina y tendrá ocho cilindros en V, aunque hace ya algún tiempo ya hablamos de las primeras filtraciones de este AMG GT, siendo la opción de un motor 4.0 V8 y 500 CV la opción más probable, aunque tampoco se descartan otras más radicales que hagan que este Mercedes AMG GT llegue hasta los 600 CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *