Mercedes-Benz A180 Elegance por solo 10.900 euros

En Elmejorcoche.com únicamente aparecen buenas ofertas por vehículos de calidad, pero aquí estamos para sacar de lo bueno lo mejor y por ello hoy queremos destacar una oferta muy interesante para adquirir un Mercedes-Benz A180 Elegance por la increíble cifra de 10.900 euros. Leed atentamente porque no os lo podéis perder.

Este turismo de generosas dimensiones viene con una carrocería pintada de blanco y completamente cuidada y en perfecto estado. Su fecha de fabricación y de matriculación es del año 2007 por lo que apenas cuenta con cuatro años en los cuales ha recorrido 129.000 kilómetros. Tiene un cambio de marchas manual de cinco velocidades y el combustible que utiliza para funcionar es gasóleo.  El vendedor, en este caso, se encuentra en la provincia de Toledo y se trata de una empresa que se dedica a la compra-venta de coches cuyo nombre es Automóviles San José.

De entre los puntos fuertes de esta oferta, demás de su precio tan reducido para ser un Mercedes y de que es un segunda mano con solo cuatro años y un único conductor, es que Automóviles San José ofrece una garantía de doce meses desde el momento en el que la compra se realiza. Y además de esta garantía el vehículo viene acompañado del libro de mantenimiento donde se demuestran que todas las revisiones han sido realizadas con éxito. El estado tanto del interior como del exterior es perfecto. De las equipaciones especiales que acompañan a este Mercedes cabe destacar su volante multifunción y un manos libres para el teléfono. Una auténtica ganga por tan solo ese dinero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *