Mercedes Benz Clase C 2011

Estamos en una época de renovaciones, y como tal, nos hemos topado con una plataforma de automóviles que está mejorándose a sí misma, para satisfacer las exigencias de sus usuarios de cara al ejercicio próximo, buscando posicionarse como lider en ventas en su segmento.

Renovada en una gran cantidad de componentes, la nueva Clase C de Mercedes Benz ha decidido no solo mejorar algunos detalles de su aspecto, sino también cambiar sus propulsores, con una gama de motores más eficientes y con un nivel mucho más bajo de emisión de CO2.

Entre las modificaciones que se dan en su diseño, se ha añadido un capó de aluminio que permite brindarle una gran durabilidad, además de lograr una notable reducción de su peso total, sumados a otros componentes que también han adoptado este material.

En cuanto a sus motorizaciones, la primer novedad es el motor CDI 220 BlueEFFICIENCY, que asociado a una transmisión manual de seis velocidades, con sistema Start & Stop, logra un consumo medio situado en 4.4 litros cada 100 kilómetros, con una emisión de 117 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

A esta se le suma la versión CDI 250 BlueEFFICIENCY, con un consumo de 4.8 litros cada 100 kilómetros recorridos, sumado a un nivel de emisiones de CO2 de 125 gramos por kilómetro.

Por último, el más potente de todos, el CDI 350 BlueEFFICIENCY, un motor V6 con una potencia de 306 CV, del cual no se han revelado cifras oficiales, aunque ha trascendido que redujo sus consumos en un 30% aproximadamente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *