Mercedes Benz Clase G Professional

“Un coche para el trabajo” una frase que hemos oído y leido en un sinfín de ocasiones, pero en muy pocas veces nos hemos topado con uno que ha sido diseñado exclusivamente para trabajos arduos, terrenos bruscos e inaccesibles con un coche de calle, y hasta con una durabilidad extrema.

Es por ello que presentamos la nueva Mercedes Benz Clase G Professional, diseñada exclusivamente para el trabajo y para soportar las mayores adversidades, disponible con las carrocerías Furgón, Station Wagon y Chasis Cabina.

Con un diseño que rememora bastante a los vehículos militares de la firma Jeep, esto le otorga una mayor durabilidad y una gran capacidad Off-Road, aunque claro está, tiene una gran desventaja en lo que respecta a matriculaciones.

La versión Station Wagon ha sido homologada como Turismo, debe pagar 14.75% de matriculación; la edición Furgón fue homologada como Vehículo Industrial Ligero; finalmente, la versión Chasis Cabina fue homologada como un Vehículo Industrial N2.

En lo que respecta a motorizaciones, todos los modelos están disponibles con un motor V6 diésel con una cilindrada de 3.0 litros, con una velocidad máxima limitada de 160 kilómetros por hora (Furgón y SW) y de 90 kilómetros por hora para la edición Chasis Cabina.

Gama de Precios:

  • Mercedes Benz Clase G Professional Chasis Cabina, 63.100 euros
  • Mercedes Benz Clase G Professional Furgón, 63.700 euros
  • Mercedes Benz Clase G Professional Station Wagon, 76.700 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *