Mercedes-Benz Clase S 600, 530 CV de potencia alemana

Mercedes-Benz S 600 (2)

Tal y como decíamos hace unos días, Mercedes-Benz ha presentado el Clase S 600 en el Salón del Automóvil de Detroit 2014. Se pondrá a la venta en Marzo de este mismo año aunque aún se desconocen las tarifas oficiales de las versión más potente de la gama antes de las variantes 63 y 65 AMG.

El Mercedes-Benz Clase S 600 únicamente se venderá con carrocería de batalla larga. Más adelante, este motor acompañará a la nueva generación del Maybach, la cual tomará la base del actual Clase S. El diseño de la carrocería se mantiene prácticamente idéntico al resto de la gama, solo las insiginias “V12” y las salidas de escape marcan la diferencia.

Mercedes-Benz S 600 (3)

Bajo el capó, un motor V12 de 6.0 litros de cubicaje sobrealimentado por partida doble a través de turbocompresores es capaz de generar 530 CV de potencia y 830 Nm de par motor, cifra que se enviará al eje trasero gracias a una caja de cambios automática de siete relaciones que la marca denomina 7G-Tronic.

A nivel de equipamiento, el Clase S 600 hace gala de la más alta tecnología disponible en un vehículo. Los sistemas de prevención de una colisión, así como la nueva generación de suspensiones activas, el Head-up Display y el sistema Start/Stop son parte del equipamiento de serie de esta gran berlina de representación.

Más información – Se filtra el Mercedes-Benz S 600Mercedes Clase S 65 AMG 2014 será presentado en Los Ángeles

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *