Mercedes-Benz Clase S Coupé

Mercedes-Benz Clase S Coupé (6)

Mercedes-Benz ha presentado oficialmente el Clase S Coupé, un vehículo de tres puertas con una longitud superior a los cinco metros. Se pondrá a la venta durante la segundad mitad de 2014 después de ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de Marzo. Es el sustituto del Mercedes-Benz CL.

Comparte plataforma, nombre, mecánicas y gran parte de sus componentes con el buque insignia de Mercedes-Benz, el Clase S 2013. A diferencia de este último, el Clase S muestra una parrilla con la estrella de tres puntas, así como una mayor caída del techo en la zona posterior y una zaga con grupos ópticos de diferente diseño. En el interior, los principales cambios se centran en el volante y los asientos.

Mercedes-Benz Clase S Coupé (7)

El habitáculo está conformado por cuatro plazas individuales, encontrándose las dos traseras separadas. El Clase S berlina tiene cinco plazas. Al igual que este, el Coupé hace uso de dos pantallas LCD de 12,3 pulgadas desde donde poder visualizar desde el sistema multimedia hasta el cuadro de instrumentos. Los asientos pueden optar por calefacción y ventilación.

A nivel mecánico, al menos durante los primeros meses de comercialización, Mercedes-Benz pondrá a la venta el Clase S Coupé 500, un motor V8 doblemente sobrealimentado capaz de entregar 455 CV de potencia. La caja de cambios es automática de siete relaciones y la transmisión a las cuatro ruedas a través del sistema 4Matic. Los escapes permiten modificar el sonido emitido.

Mercedes-Benz Clase S Coupé (11)

A nivel de equipamiento, el Clase S monta de serie faros de tipo LED, suspensión neumática y un techo panorámico que ocupa gran parte de la superficie de este mismo. En opción, Mercedes-Benz ofrece faros adornados con cristales de Swarovski y una suspensión opcional Magic Body Control, la cual permite adelantarse a las ondulaciones del asfalto modificando la altura y dureza de los amortiguadores.

Más información – Filtrado el nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *