Mercedes-Benz Clase V Edition 1

Clase V edition 1 (3)

Como motivo del lanzamiento de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase V, la firma de la Estrella de Tres Puntas, al igual que ocurre con los modelos recién llegados en la marca, lanzará una edición especial denominada Edition 1. El Clase V tendrá un precio de partida de 42.000 €, aunque la versión que protagoniza estas líneas encarecerá ligeramente su precio debido a su mayor equipamiento.

En el interior, los asientos de cuero nappa y antracita ventilados, madera de nogal, las insignias con la denominación “Edition 1”, el tablero de instrumentos en la misma tonalidad de la tapicería o el climatizador automático de cuatro zonas son algunas de las mayores novedades introducidas en la variante. También cabe destacar el equipo de sonido Burmester o la abertura de las puertas traseras de manera eléctrica.

Clase V edition 1 (5)

En el exterior, únicamente cabe destacar el acabado de la pintura metalizada, las llantas de 18 pulgadas de cinco radios dobles, las lunas traseras tintadas así como la iluminación diurna de tipo LED.

Bajo el capó, el Clase V Edition 1 toma la base del V250, un motor de cuatro cilindros y 2,2 litros de cubicaje capaz de ofrecer al eje trasero 190 CV de potencia y 440 Nm de par motor. La transmisión es automática de siete relaciones, acompañada por un chasis que la marca denomina deportivo. En opción, es posible adquirir una suspensión de dureza variable.

Más información – Desvelada la Mercedes-Benz Clase V, la sucesora de la Viano

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *