Mercedes Benz confirma la producción del SLC

Por ahora no está confirmada la denominación pero la mayoría de los medios de comunicación lo estamos denominando así, SLC, pero en definitiva es el proyecto de creación más importantes de un biplaza con un importante motor frontal V8 preparado para competir con la más alta gama del mercado en donde encontrará como principal rival al Porsche 911.

Aunque no solo irá por el súper deportivo alemán, sino también por todo lo que se refiere al mercado en donde el modelo de Porsche lidera, y que lo seguirá haciendo por los próximos dos o tres años que tardará en desarrollarse este espectacular modelo en el que está trabajando Mercedes Benz.

Dentro del valor que se calcula que se comercializará es de 90.000 euros, en lo que se refiere a la carrocería coupé pero esta estará acompañada de una versión descapotable que saldrá con muy poco tiempo de diferencia, pero de los dos están en una etapa inicial de desarrollo, por lo habrá que esperar algunos meses, por no decir años, para comenzar a ver aunque sea los prototipos de prueba.

Respecto a la mecánica es muy probable que use un sistema desarrollado por AMG y el cual consiste en un propulsor de 5.5 V8 sin sobrealimentación de código M157.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *