Mercedes-Benz Connection Online coches a la venta online

Mercedes-Benz

La famosa marca alemana de coches Mercedes-Benz será la pionera en comenzar a expandir su negocio por internet ya que a finales de este mismo ejercicio, comenzará a vender sus modelos de forma online.

La empresa ha informado estos últimos días la intención de comenzar la venta online de sus coches ya que es una de las estrategias que plantea llevar de aquí hasta 2020 para que su empresa crezca de forma progresiva.

Con este nuevo proyecto, la marca quiere aumentar su marca de modo digital así como transmitir mucha más cercanía con el cliente que podrá disponer de las tiendas en Internet las 24 horas del día. Antes de  finalizar el año se  tendrá una compañía de ventas propia y servicios de Outlet con su sede en Hamburgo (Alemania) y Varsovia, de este modo saldrá a la luz Mercedes-Benz Connection Online.

Las nuevas tiendas online servirán para que la compañía pueda comprobar de primera mano las reacciones de los clientes ante la nueva venta digital, donde podremos encargar los coches estrella y financiarlos de una manera cómoda y sencilla desde casa, en cualquier momento, en cualquier lugar.

No obstante los concesionarios no desaparecerán, ya que servirán como un punto de contacto desde la venta del coche hasta su entrega, de forma que el cliente tenga una garantía además de un sitio físico donde dirigirse con total confianza, no sólo durante el periodo de la compra sino durante todo el periodo de garantía y para pertinentes revisiones posteriores que necesitará nuestro coche.

Más información – Mercedes Benz prepara para la primavera la venta del nuevo clase C

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *