Mercedes-Benz estaría trabajando en un crossover similar al Renault Captur

Renault Captur 2013

Bien podríamos estar ante uno de los rumores de la semana sin lugar a dudas. Según unos recientes informes de los que se han hecho eco los chicos de AutoExpress, el conocido fabricante alemán Mercedes-Benz estaría desarrollando un nuevo crossover. Llegaría al mercado para colocarse justo por debajo de la Clase GLA dentro de la gama de la compañía germana.

Este nuevo crossover de Mercedes-Benz estaría basado en el popular Renault Captur 2013 y se llamaría Mercedes Clase X. La verdad es que la denominación “Clase X” ha sonado en muchísimas ocasiones y en mi opinión, en esta ocasión estaríamos ante las informaciones más cercanas a lo que busca la propia compañía. Además, no es la primera vez que escuchamos rumores sobre un posible crossover compacto de Mercedes-Benz.

El supuesto Mercedes Clase X se posicionaría como opción de acceso a la gama en su segmento. Llegaría al mercado en algún momento del año 2016 y al estar basado en el podríamos decir que la opción de Mercedes-Benz se posicionaría en el mercado como una alternativa más Premium dentro del creciente nicho de los crossovers.

Por ciertos, estos mismos informes también afirman que Mercedes-Benz estaría trabajando en una variante más deportiva de su Clase ML y que sería llamada MLC. Sería lanzada para rivalizar directamente con el BMW X6.

Nota: En imagen podemos ver al Renault Captur 2013. Actualmente el popular crossover de Renault es producido exclusivamente en España.

Más información – La producción del Renault Captur se podría incrementar si la demanda sigue creciendo

Fuente – AutoExpress

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *