Mercedes-Benz GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY debuta en el mercado español

Mercedes Benz ha puesto en el mercado español una nueva versión del exitoso modelo GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY, los concesionarios de la marca preparan sus vitrinas para que a partir del mes de febrero exibir esta nueva versión para todos los fanáticos de la marca alemana, ya que seguramente tendrá una gran acogida ya que es uno de los modelo más baratos de la gama.

La motorización de este nuevo modelo estará a cargo de un sistema de propulsión a diesel de 143 CV, con una caja manual de seis velocidades, además contará un consumo de nada mas 5.8 litros cada 100 kilómetros promedio, así como también tendrá un nivel de emisiones de 153 gr/km.

El precio será de 36.900 euros, y si bien hay una gran diferencia con el resto de modelos de la gama GLK, no implica que el modelo pierda alguno de los atractivos con respecto al resto de los modelos,  que ha puesto en el mercado Mercedes Benz.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *