Mercedes Benz Maybach, desde el Salón de Pekín

Como suele suceder en cada evento del estilo, en el Salón de Automóviles de Pekín no solo se están presentando los coches del mañana, sino que también se aprovecha la situación para el lanzamiento de nuevos modelos y el anuncio de sus respectivos precios.

La compañía Mercedes Benz ha decidido enviar a China un gran exponente de lo que respecta al lujo y la comodidad, gozando de un completo equipamiento y alta conectividad sobre cuatro ruedas.

Es que la gran novedad que incluirá el nuevo Mercedes Benz Maybach es, básicamente, una conectividad WiFi que permitirá a los viajeros estar permanentemente conectados a internet, compatible con la mayoría de los móviles y ordenadores portátiles del mercado.

En su interior también se incluye un monitor de 19 pulgadas compatible con la calidad de alta definición, en los que con solo pulsar un botón se nos mostrará el camino tal como si estuvieramos conduciendo.

En cuanto a sus motores, cuentan con una potencia máxima de 630 CV, alcanzando un consumo de 15.8 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 368 gramos por kilómetro recorrido.

Como las fotos hablan por sí solas, solo nos queda mencionar su precio: de 457.000 euros para el motor de 550 CV (Mercedes Benz Maybach 57S) y 608.000 euros para el de 630 CV (Mercedes Benz Maybach 62S)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *