Mercedes-Benz, nuevo Clase M para no quedarse atrás

Mercedes-Benz, nuevo Clase MLos coches de gama alta también sufren duras competiciones y rivalizan hasta el extremo por conquistar a sus posibles compradores, estas luchas de gigantes nos dejan interesantes avances y lujosos diseños que muchas veces nos consiguen deslumbrar, a pesar de no poder acceder a estos coches la mayoría de veces. Mercedes-Benz está llevando a cabo su plan para desarrollar una versión renovada de su Clase M para ponérselo lo más difícil posible a sus homólogos en BMW y Audi, los BMW X6 y Q4 respectivamente.

Hace siete días, Daimier informó de que va a invertir unos dos mil millones de dólares en una planta de fabricación de los Estados Unidos, lo cual quiere decir irremediablemente que están poniéndose las pilas para darle la bienvenida al nuevo modelo que van a gestionar y producir. Tucaloosa es la ciudad elegida para que las instalaciones se vean incrementadas y mejoradas, y en donde ya se fabrican los modelos Clase M, GL y R para todo el país, y por lo tanto será la elegida para el MLC que se prevé que llegue en 2015, cuando finalice su producción.

No debe sorprendernos, pues, que la marca de Alemania se haya puesto a fabricar el MLC ya que su gran enemigo, BMW, ha conseguido un gran éxito con su coupé X5. Ha conseguido colocar y vender más de cien mil coches el año pasado, a los que se le ha de sumar unos cincuenta mil del X6 que vendieron durante el mismo tiempo. Veremos si corren la misma suerte.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MARTIN dijo

    VEN A VER LOS MEJORES COCHES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *