Mercedes-Benz SLS AMG Final Edition

Mercedes-Benz SLS AMG Final Edition

Esta misma semana, mi compañero Antonio mostraba los primeros detalles acerca de la versión que dará el punto y final al Alas de Gaviota del Siglo XXI, un superdeportivo que se marcha, tras pocos muy pocos años en el mercado, por la puerta grande. Llega el Mercedes-Benz SLS AMG Final Edition el cual será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en carrocería Coupé y Cabrio.

Mercedes-Benz da el último hurra para el SLS construyendo una serie limitada a 350 unidades. Esta edición especial se distingue del resto de la gama por el uso de un capó de fibra de carbono, un splitter delantero, junto con un parachoques delantero rediseñado y nuevos frenos. También cabe destacar un alerón trasero y los retrovisores fabricados en carbono.

Mercedes-Benz SLS AMG Final Edition

Bajo la base del SLS AMG GT, se esconde un motor V8 atmosférico de 6,2 litros de cilindrada capaz de entregar a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, 591 CV y 650 Nm de par motor a 4.750 rpm. Con semejante potencia, el alemán es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 3,8 segundos, siendo su velocidad máxima superior a los 315 Km/h.

La suspensión, AMG Ride Control Performance, tiene unos muelles y unos amortiguadores más duros y carece del programa Confort, siendo los únicos modos opcionales el Sport y Sport Plus. El resto de apartados del vehículo son idénticos al GT.

Durante los próximos días ampliaremos la información acerca de un superdeportivo odiado por unos y amado por otros.

Más información – El Mercedes-Benz SLS AMG Final Edition será desvelado en Los Ángeles

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *