Mercedes Citan, nuevo modelo para el mes de noviembre

A pesar de los malos resultados en ventas que se están teniendo por parte del sector del automóvil, lo cierto es que eso no está ralentizando demasiado la aparición de nuevos modelos de coches que se van a comercializar desde ahora. Hay algunos de los que ya te hemos comentado, pero uno de los que va a llegar en breve, y hablamos de noviembre, será el Mercedes Citan, un coche hecho por dos marcas de coches, Daimler-Benz y la alianza Renault-Nissan.

El nuevo coche tendrá dos versiones, la 108 CDI de 75 CV y 109 CDI de 90 CV. Poco después, antes de que llegue el verano, llegarán dos nuevos modelos más con cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades.

Sobre los coches podemos decirte que de serie van a incluir EBD, ESP; ABS, TCS, aire acondicionado y dirección asistida. Su precio, del modelo más barato, es bastante elevado, llegando casi a los 13.000 euros. Tendrás tres tipos de carrocería que se diferenciará por los metros que tendrás. Así, dispones de carrocería corta (3,92 metros), estándar (4,32 metros) y larga (4,71 metros).

Además hay muchos modelos diferentes, unos con cristales, otro sin cristales, unos mixtos, otros más refinados.

Por ahora no se sabe bien la fecha en que saldrá pero sí el mes y, salvo que suceda algo que lo atrase, lo más seguro es que para el mes de noviembre ya puedas encontrarlo en los concesionarios y en los anuncios de televisión y de internet promocionando el vehículo para aquellos trabajadores que necesitan cambiar su furgoneta.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *