El Mercedes Clase A con motor diésel más accesible que nunca en España

Mercedes Clase A

Por estas fechas no es muy habitual que una marca anuncie este tipo de descuentos sin embargo, la situación del mercado español no es muy normal que digamos, por ello, algunas firmas no dejan de lanzar al mercado ediciones especiales o modelos con descuentos muy agresivos. Mercedes-Benz ha sido la última en subirse al carro y lo hace con su conocido .

En concreto, la filial española de Mercedes-Benz ha iniciado una interesante campaña de descuento para el modelo Mercedes A180 CDI (con motor diésel) mediante el cual, estará disponible desde los 22.900 euros. Dicho precio ya incluye el descuento que ofrece el Plan PIVE 5 pero un detalle importante a tener en cuenta es que la compañía no nos obliga a financiar la compra con ellos.

La principal novedad que ofrece el Mercedes Clase A180 CDI es la mayor dotación de equipamiento. El equipamiento de serie está compuesto por faros bi-xénon con lavafaros, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD/MP3 con pantalla táctil, conexión Bluetooth & USB, asientos deportivos y sistema de alerta de cansancio.

A dicho equipamiento, debemos de sumar el denominado paquete “Style”, que mejora la dotación anterior con un tapizado exclusivo tela y piel, reposabrazos central delantero, pantalla multifunción a color, llantas de aleación de 16 pulgadas de tamaño, techo pintado en negro y parrilla delantera con un acabado cromado.

Mecánicamente no habrá cambios. Esta oferta ya se encuentra disponible y estará en vigor hasta el día 31 de marzo.

Más información – Mercedes Clase A y Clase B disponibles con motor Renault 1.5 dCi 109 CV

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *