Desvelado el Mercedes Clase C 2014 con el paquete AMG Line

Mercedes Clase C 2014 AMG Line

Apenas unos cuantos días después de la presentación de la nueva generación del Clase C de Mercedes-Benz, han aparecido las primeras imágenes y detalles del paquete opcional AMG que habrá disponible en la gama para darle un aspecto más radical a este modelo sin llegar a optar por el modelo tope de gama que verdaderamente tendrá el sello de AMG en su interior. El paquete opcional ha sido denominado como “AMG Line” y se dejará ver en el inminente Salón del Automóvil de Detroit de enero junto al nuevo Mercedes Clase C 2014.

Bien, según podemos ver en las imágenes, el paquete exterior estético AMG Line se caracteriza por añadir entre otras novedades un nuevo paragolpes delantero junto a un nuevo faldón, una nueva parrilla de malla y unos faldones laterales revisados. También se añaden unas nuevas inserciones cromadas, el paragolpes posterior se actualiza y se añaden unas nuevas llantas de cinco radios de aleación de 18 pulgadas de tamaño.

Otras novedades a destacar son los frenos perforados o el nuevo sistema de escape de doble salida integrado en el paragolpes posterior.

De momento no hay imágenes del interior pero podemos dar por hecho que no habrá cambios ya que se trata de un paquete que se centra en el exterior del . Y ya que hablamos de AMG, cabe destacar que los últimos rumores sugieren que el Mercedes Clase C63 AMG será presentado a finales del próximo año.

Recordemos que el Salón de Detroit 2014 dará comienzo el próximo día 13 de enero.

Fotos del Mercedes Clase C 2014 AMG Line

Más información – Mercedes Clase C 2014

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *