Primer vídeo teaser del Mercedes Clase C 2015

Mercedes Clase C 2015 - teaser

Se espera que la próxima generación de la Clase C de Mercedes-Benz sea presentada el próximo año. Aunque no es oficial, se lleva rumoreando que su debut en sociedad podría ser en el Salón del Automóvil de Detroit 2014 que se celebrará a principios del mes de enero. Para ir dando de qué hablar, la firma alemana ha publicado el primer vídeo teaser del futuro Mercedes Clase C 2015.

En la descripción del vídeo teaser, Mercedes-Benz quiere recalcar que dispondrá de una gran cantidad de controles táctiles y que su carrocería será de lo más ligero que podamos encontrar dentro de su segmento. Otro detalle a tener en cuenta es que será un modelo de cuatro puertas. Damos por hecho que para no coincidir con el lanzamiento del Mercedes Clase S Coupé 2014, que también llegará al mercado el próximo año.

Aunque en el vídeo teaser no se muestra con cierta claridad el Mercedes Clase C 2015, si podemos ver algunos detalles como las manijas de las puertas o el mismo frontal. En este último caso, tengo que decir que la sensación que me transmite el modelo es la de estar ante un sedán Premium en lugar de un deportivo coupé. En la zona posterior veremos unas salidas de escape de acabado redondeado.

Si echamos un vistazo a los fotogramas del interior, veremos que los acabados han sido renovados por completo. Ahora la sensación de estar ante un gama alta queda más patente.

Poco más podemos anticipar. De momento sabemos que será producido tanto en Europa como en Estados Unidos y Brasil. Aunque no ha sido confirmado, podría estar montado sobre versión específica de la plataforma MRA. Se espera que el Mercedes Clase C 2015 llegue al mercado a principios del verano de 2014 pero lo hará como modelo 2015.

Vídeo Teaser del Mercedes Clase C 2015

Teasers del Mercedes Clase C 2015

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *