Desvelado el Mercedes Clase C AMG Sport Edition para el Reino Unido

Mercedes Clase C AMG Sport Edition

Mercedes-Benz ha desvelado una nueva edición limitada de su conocido Clase C. Sin embargo, cabe destacar que será comercializada exclusivamente en el Reino Unido. Se trata del Mercedes Clase C AMG Sport Edition. Llegará al mercado británico para ocupar el puesto de los actuales modelos AMG Sport y AMG Sport Plus que dejarán de estar disponibles en cuestión de unos días.

El nuevo Mercedes Clase C AMG Sport Edition estará disponible tanto con carrocería tipo sedán, coupé y wagon. También debemos mencionar que toma como base a la generación saliente del . Y es lógico ya que la nueva generación del Clase C fue presentada hace cuestión de unas semanas y todavía no está disponible en el mercado. Volviendo a esta edición limitada, contará con una estética exclusiva, un mayor equipamiento y un habitáculo modificado.

Mercedes Clase C AMG Sport Edition

En primer lugar, el exterior del Mercedes Clase C AMG Sport Edition se caracteriza por recibir un kit de carrocería con el sello de AMG así como unas nuevas llantas de aleación. Los faros han sido oscurecidos y la nueva suspensión deportiva reduce la altura en unos pocos centímetros. En el interior, nos encontraremos con unos nuevos asientos AMG Sport Plus, un nuevo volante de corte deportivo y varios detalles en aluminio.

Las costuras de los tapizados son de distinto color para crear un contraste muy agradable a la vista. Si todo esto te parece poco, Mercedes-Benz te ofrece la posibilidad de añadir un paquete “Premium” que añade asientos delanteros calefactables, cámara de visión posterior, paquete de iluminación ambiental y sistema COMMAND Online. Y si todavía te quedas con ganas de más, el fabricante alemán cierra la oferta del equipamiento con el paquete “Premium Plus” que añade techo solar panorámico.

¿Su precio? El nuevo Mercedes Clase C AMG Sport Edition estará a la venta en el Reino Unido desde las 30.170 libras (36.800 euros).

Más información – Mercedes Clase C 2014 con el paquete AMG Line

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *