Anunciado el Mercedes Clase GLA Edition 1

Mercedes Clase GLA Edition 1

Mercedes-Benz ha desvelado una edición especial de lanzamiento de su recientemente estrenado Mercedes Clase GLA. Se trata de la versión Mercedes Clase GLA Edition 1. Es una edición limitada que nos ofrece un equipamiento extra así como una estética exclusiva a cambio de un sobrecoste que vosotros mismos podéis decidir si merecería la pena o no pagarlo.

La firma alemana ha destacado que el Mercedes Clase GLA Edition 1 sólo estará disponible durante los próximos doce meses. El plazo de reserva de este crossover se abrirá a partir del próximo mes de noviembre. Las primeras unidades llegarán al mercado a partir del mes de marzo del próximo año.

Estéticamente, este Mercedes Clase GLA añade entre otras novedades una serie de colores exclusivos para la carrocería: “Blanco Cirrus”, “Gris Montaña Metalizado”, “Marrón Oriental Metalizado” y “Designo Magno”. También se han instalado unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas AMG en acabado negro y unos faros bi-xénon. Otros detalles que lo convierten en una versión única son los rieles de techo en aluminio o las salidas de escape con acabado cromado.

En lo que respecta al interior, nos encontraremos un nuevo forrado de cuero, un volante de tres radios de fondo plano y unos pedales deportivos de acero inoxidable.

En cuanto a su precio, el Mercedes Clase GLA Edition 1 tendrá un sobrecoste de 6.307 euros y no podrá ser asociado al paquete opcional AMG. Personalmente no lo veo una buena opción aunque mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fotos del Mercedes Clase GLA Edition 1

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *