El nuevo Mercedes Clase S 2014 es todo un éxito de ventas

Mercedes Clase S 2014

Con apenas unos meses de vida en el mercado, al nueva generación del Clase S de Mercedes-Benz es todo un éxito. Según hemos podido saber, a día de hoy se han realizado más de 30.000 pedidos en firme del Mercedes Clase S 2014. Aunque pueda parecer un número no muy grande, debemos de tener varios factores en cuenta. El primero de ellos es el segmento en el que se mueve esta berlina de lujo.

Evidentemente el segmento de los coches Premium de gama alta (por definirlo de alguna manera) no mueven el mismo volumen de ventas que un hatchback básico y asequible. Además, si nos fijamos en el número de unidades que Mercedes-Benz vendió el pasado año de la ya pasada generación del Clase S, vemos que la demanda es muy importante. Durante el pasado año se vendieron 65.000 unidades del Mercedes Clase S.

Por lo tanto, en poco más de dos semanas casi se ha alcanzado la mitad de unidades vendidas durante todo un año. Está claro que el salto cualitativo que ha supuesto la llegada del Mercedes Clase S 2014 es más que reseñable, aun así, vemos que el producto ha gustado, y mucho. Actualmente el mercado más importante para dicho modelo de Mercedes-Benz es el chino, seguido del estadounidense y por último, tenemos al europeo.

Ola Källenius, Director de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz, ha comentado lo siguiente al respecto:

“El nuevo Clase S ha vuelto al liderazgo en matriculaciones en Alemania y en países europeos vecinos”.

La nueva generación del Mercedes Clase S supondrá una revolución interna para la marca. La cantidad de variantes que llegarán al mercado serán muy numerosas. La próxima que será presentada será el Mercedes Clase S65 AMG 2015, la opción que se situará como tope de gama. Será desvelada al público en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 que se celebrará a finales del próximo mes de noviembre.

En España, la versión más asequible del Mercedes Clase S 2014 se encuentra disponible desde los 91.900 euros.

Más información – El Mercedes Clase S65 AMG estará en el Salón de Los Ángeles 2013

Fuente – AutoEvolution

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *