Filtrado el nuevo Mercedes Clase S Coupé 2015

Mercedes Clase S Coupé 2015 - foto filtrada

En la imagen de arriba puedes ver ni más ni menos que al nuevo . La nueva variante del Clase S de nueva generación que será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. En las últimas semanas habíamos podido ver diversas filtraciones, pero de baja calidad. La verdad es que esta imagen oficial que ha aparecido en la red a través de un medio australiano deja a la vista prácticamente toda la línea de diseño de la variante Coupé del Mercedes Clase S.

El nuevo Mercedes Clase S Coupé 2015 llegará al mercado para reemplazar al actual Mercedes Clase CL. Estéticamente, la verdad es que es muy similar al Clase S Coupé Concept mostrado por Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Frankfurt del pasado año 2013. Prácticamente se conserva todo el diseño anticipado por dicho modelo conceptual. Aun así, hay que tener en cuenta que el frontal y la zona posterior no quedan a la vista de forma clara en esta imagen filtrada.

Aun así, se caracterizará por tener un diseño elegante con una carrocería de dos puertas y que de los pocos cambios que podemos confirmar del interior es que el volante será rediseñado y el reloj analógico eliminado del salpicadero. También se optará por un uso más extendido de los detalles metálicos. En lo que respecta al apartado mecánico, el Mercedes Clase S Coupé 2015 hará uso de una selección de motores del Clase S así como el Clase S AMG.

Tendremos el resto de detalles tras su presentación en el Salón de Ginebra 2014 que recordemos, dará comienzo a principios del próximo mes de marzo. Por cierto, teniendo en cuenta esta imagen filtrada, no podemos descartar

Más información – Infiniti busca un rival para el nuevo Mercedes Clase S Coupé

Fuente – Autofilou

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *