Renders del Mercedes Clase S Pullman 2014

Mercedes Clase S Pullman 2014 - Render

El Mercedes Clase S Pullman 2014 es la variante ‘extendida’ de la nueva generación del Clase S de Mercedes-Benz. Llegará al mercado en algún momento del próximo año 2014 y estará destinada a varios mercados en concreto. Es decir, no será comercializado a nivel global. Aunque a día de hoy no disponemos de ninguna imagen oficial, si podemos ver unos interesantes renders del mismo.

Gracias a un aficionado del sector, podemos ver el aspecto que podría tener el nuevo Mercedes Clase S Pullman 2014. Recordemos que este modelo se posicionará como el top de gama de la Clase S en lo que a distancia entre ejes se refiere. Medirá aproximadamente unos seis metros de largo y dispondrá de una disposición de asientos en su habitáculo de 2+2+2. Su distancia entre ejes será de 3,16 metros.

Mercedes Clase S Pullman 2014 - Render 2

Sobre su estética, se espera que tome prestado algunos elementos del futuro sustituto del Mercedes Maybach. Según podemos ver en estos renders, podría constar de dos opciones, una de ellas, la más característica, dispondría de una ventana entre las dos puertas de acceso al coche. Dicha ventana (no muy grande) correspondería a la segunda fila de asientos.

Por otra parte, entre los distintos rivales con los que tendrá que lidiar el Mercedes Clase S Pullman 2014, debemos destacar al Rolls-Royce Phantom. Su precio de salida será de unos 200.000 euros y el modelo más equipado rozará los 250.000 euros respectivamente.

Más información – Mercedes Clase S63 AMG 2014

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *