Desvelada la Mercedes Clase V 2014, la sucesora de la Viano

Mercedes Clase V 2014

Tal y como estaba previsto, Mercedes-Benz ha desvelado la nueva Mercedes Clase V 2014, la esperada sucesora de la actual Mercedes Viano. La presentación ha tenido lugar en la ciudad de Munich (Alemania). Durante los últimos meses hemos estado hablando bastante de la nueva generación de esta conocida furgoneta que dará un cambio radical en su nicho de mercado ya que a partir de ahora y según ha comentado el propio fabricante, estará más orientada al transporte de pasajeros.

El diseño de la nueva Mercedes Clase V 2014 adopta un nuevo diseño que se ve influenciado por los nuevos Clase C, Clase E y Clase S respectivamente. Si echamos un vistazo a la galería de imágenes (que tienes al final del artículo) veremos que dispone de una parrilla prominente flanqueada por unos nuevos faros con tecnología LED. Si nos fijamos en la parte posterior veremos una carrocería más esculpida con unos pasos de rueda más abultados en comparación con el modelo actual.

Mercedes Clase V 2014 - interior

Dejando a un lado el exterior, si nos fijamos en el habitáculo interior de la nueva es mucho más lujoso ya que recibe un nuevo tapizado de cuero de primera calidad, nuevos acabados en madera, asientos traseros individuales, un paquete de iluminación ambiente así como varios detalles metálicos. Teniendo en cuenta el cambio de tendencia que Mercedes-Benz ha querido darle a su renovada furgoneta, ahora el interior de la nueva Clase V es más personalizable que nunca.

De esta manera y aunque como bien hemos dicho, esté más orientada al transporte de pasajeros, se podrá pedir con distintas medidas de batalla (distancia entre ejes) así como en diferentes longitudes.

Pasando al apartado mecánico, la gama de motores de la Mercedes Clase V 2014 estará compuesta por un total de tres opciones. En primer lugar tenemos un motor CDI de cuatro cilindros con 2.1 litros de 136 CV y 330 Nm de par máximo. La segunda opción en la gama es un motor CDI de 163 CV y 380 Nm de par máximo. La tercera y última opción, es un motor BlueTec de 190 CV y 440 Nm respectivamente.

Vídeo de Mercedes Clase V 2014

Fotos del Mercedes Clase V 2014

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *