Filtrado el Mercedes GLA 180 CDI

Mercedes GLA 180 CDI - Patente filtrada

Han aparecido en la red unas patentes que corresponderían al nuevo Mercedes GLA 180 CDI. El nuevo modelo de la Clase GLA de Mercedes-Benz que llegaría al mercado para posicionarse como opción de acceso a la gama. Por precio y por equipamiento sería la versión más económica que podremos encontrar dentro de la gama del Mercedes Clase GLA. Usará un motor de origen Renault.

Para reducir su precio, Mercedes-Benz habría optado por eliminar algunos elementos tales como las barras de techo. Las llantas de aleación también habrían sido retiradas y los faros de xenón seguirían el mismo camino. Otro cambio que parece ser que también sufrirá es la eliminación de la salida de escape doble posterior.

En lo que respecta al habitáculo interior, damos por hecho que sufrirá el mismo destino que el exterior y que algunos de los acabados serán sustituidos por otros de “menor calidad”. Vamos, que donde había cuero podemos esperar un tapizado de tela y demás cambios por el estilo.

Sobre el apartado mecánico, el Mercedes GLA 180 CDI haría uso de un motor dCi de 1.5 litros con 109 CV y que como ya he dicho al inicio del artículo, es de origen Renault. Dicho motor permitiría que este pequeño crossover de Mercedes-Benz pueda homologar un consumo medio de unos 4 litros cada 100 kilómetros recorridos. Actualmente este motor ya es utilizado por algunos modelos de Nissan, Dacia o la propia Renault.

Se espera que el nuevo Mercedes GLA 180 CDI llegue al mercado a principios del próximo año 2014.

Patentes del Mercedes GLA 180 CDI

Más información – Mercedes Clase GLA Edition 1

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *