Mercedes S 63 AMG potencia y lujo no están reñidos

mercedes-clase-s-s63amg-s65amg-2010-01_570x275_scaled_cropp

La firma Mercedes-AMG ha sacado a la luz el nuevo modelo S63 AMG , una berlina de altas prestaciones en el segmento de lujo definiendo así nuevos estándares en el campo de la conducción.

De construcción medianamente ligera con un motor AMG V8 biturbo con 5.5 litros de capacidad y una potencia de 585 CV (430kW) y un motor par de 900 Nm. Avalan así unas prestaciones de lujo y se convierten en el miembro más potente de los motores actuales Blie DIRECT.

Una de las cosas más destacables de este nuevo modelo es que pesa 100 Kg menos que su modelo anterior lo que resulta realmente eficiente en el ahorro de consumo de combustible  que pasa de 10.1 a 10.3 litros por cada 100 kilómetros en un ciclo normalizado europeo (237 a 242 g/km CO2).

Dispone de tres programas diferentes de conducción, “C” (Controlled Eddiciency), “S” (Sport) y “M” (Manual), cada uno de ellos nos ofrece la posibilidad de crear perfiles personalizados. En el modo de conducción “C” está activa la función de para y arranque ECO, esto hace que el motor se apague si el coche está parado además de arrancar normalmente en segunda.

En cambio, en los modos “S” y “M” el motor y el cambio de marchas reaccionan con mucha más agilidad estando inactiva la función de parada y arranque ECO. Los procesos de acoplamiento de las marchas son mucho más rápidos.

A todo este equipamiento le tenemos que sumar unos frenos cerámicos de alto rendimiento AMG, un diseño exterior impecable y un diseño interior que nos ofrecerá una comodidad extrema para una conducción óptima.

Más información – Mercedes pordría recuperar el segundo puesto en el mercado de lujo en 2015

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *