El Mercedes SLS AMG Final Edition será desvelado en el Salón de Los Ángeles 2013

Mercedes SLS AMG GT 2013

A falta todavía de una confirmación oficial por parte de Mercedes-Benz, ya podemos dar por hecho que el fabricante alemán mostrará en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 una nueva versión de su Mercedes SLS AMG. Bajo el nombre de Mercedes SLS AMG Final Edition, la marca germana nos mostrará una edición que abrirá camino para la llegada de otras que están por venir.

Hablamos de los SLC, C190 y AMG GT. El nuevo Mercedes SLS AMG Final Edition llegaría al mercado a principios de próximo año. Se rumorea que podría estar en los concesionarios para el mes de febrero de 2014. Aun así, debemos ser cautos con esta información ya que se trata de meros rumores y debemos darle la importancia que se merecen. En cuanto a las novedades que traerá, podemos decir que serán meramente estéticas.

Se espera que el Mercedes SLS AMG Final Edition cuente con nuevo paragolpes delantero, un capó revisado así como una parrilla actualizada. Del interior podríamos esperar los cambios de turno. Es decir, algún tapizado exclusivo y una placa identificativa haciendo referencia a esta “Edición Final”.

Sobre la mecánica la verdad es que no se espera que haya ningún cambio de importancia. Aun así, es posible que Mercedes-Benz nos sorprenda con alguna mejora del tipo nuevo sistema de escape o amortiguación más eficiente. Recordemos que el Salón de Los Ángeles 2013 dará comienzo a partir del próximo día 22 de noviembre.

Nota: En imagen puedes ver al Mercedes SLS AMG GT.

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *