El Mercedes SLS AMG Final Edition ya está aquí

Mercedes SLS AMG Final Edition

Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles del pasado año, esta serie limitada ya se encuentra a la venta. Recordemos que el Mercedes SLS AMG Final Edition llega al mercado para despedir al mítico alas de gaviota de Mercedes-Benz antes de dar paso a su futuro sucesor (que todavía está en desarrollo). Sólo habrá 350 unidades de esta edición y la más básica partirá de los 270.032 euros.

Disponible en carrocería tipo coupé y roadster (descapotable con un techo de lona eléctrico), el nuevo Mercedes SLS AMG Final Edition se caracterizará por su impresionante mecánica que roza los 600 CV. Recordemos que bajo su capó habrá un motor de 6.2 litros con ocho cilindros que desarrolla 591 CV (unos 20 CV más que el Mercedes-Benz SLS normal). Dicho motor estará conectado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Mercedes SLS AMG Final Edition - motor

Gracias a esta mecánica, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad de 320 km/h (limitada electrónicamente).

Sin embargo, la mecánica no será su única virtud ya que también contará con varios detalles estéticos exclusivos del tipo un nuevo paragolpes, unas llantas de aleación de nuevo diseño así como un enorme alerón trasero.

Precios del Mercedes SLS AMG Final Edition en España

  • SLS AMG 6.2 V8 Final Edition Coupé – 270.032 euros.
  • SLS AMG 6.2 V8 Final Edition Roadster – 280.332 euros.

Se trata de precios recomendados que no incluyen ningún tipo de descuento o promoción especial de lanzamiento.

Más información – Mercedes-Benz SLS AMG Final Edition

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *