Se confirma la fecha de presentación de la Mercedes Viano 2014

Mercedes Viano 2014 - interior 5

La verdad es que dentro del segmento de los vehículos comerciales, y en el de las furgonetas en especial, uno de los modelos más esperados es la nueva Mercedes Viano 2014. También conocida como Mercedes Clase V. A finales del pasado año 2013, la firma alemana desveló las primeras imágenes oficiales de la mencionada furgoneta. Sin embargo, se trataba en exclusiva de imágenes del interior, así que hasta la fecha solo hemos podido ver el exterior en fotos espía.

Aun así, la espera está a punto de acabar ya que en apenas unos días será desvelada oficialmente. Mercedes-Benz ha confirmado que el próximo Jueves día 30 de Enero, presentará la nueva Mercedes Viano 2014. Por lo que parece ser, esta nueva versión se centrará más en el transporte de pasajeros ya que el interior ha sido mejorado de manera considerable. De todas maneras, seguirá manteniendo todas sus características y aptitudes para el transporte de carga/materiales.

De momento no tenemos detalles oficiales sobre la mecánica, pero si hacemos caso a los últimos informes, podría hacer uso de un motor de cuatro cilindros con 2.1 litros BlueEfficiency diésel disponible en potencias que irían desde los 136 CV hasta los 190 CV. Para la transmisión, la principal novedad estaría en la llegada de la caja de cambios automática de siete velocidades así como la nueva automática 9G-Tronic.

Se espera que la nueva llegue al mercado a lo largo del segundo semestre del actual año 2014. De momento no hay informes o rumores sobre los precios que podría tener la gama así que tendremos que esperar a la presentación de próximo jueves para ver si la marca ofrece nuevos detalles al respecto. Por cierto, también se ha hablado que podría sustituir a la Clase R.

Nota: En imagen podemos ver una fotografía del interior de esta nueva Clase V de Mercedes-Benz. De momento no hay imágenes del exterior.

Más información – Interior de la Mercedes Viano 2014

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *