Michael Schumacher en coma tras sufrir un accidente

Michael Schumacher esquiando

Tristes noticias nos llegaban esta misma mañana desde Los Alpes. Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1, sufría un gravísimo accidente esquiando tras sufrir una caída y golpearse la cabeza contra una roca. El piloto fue ingresado con un posible traumatismo cranoencefálico tras ser llevado de urgencia en helicóptero a un hospital cercano.

Christophe Gernignon-Lecomte, Director de la estación francesa de esquí en la que se encontraba practicando deporte el “Kaiser”, ha podido confirmar que “Schumacher tuvo el accidente a las 11:07 fuera de pista, llevaba casco y se golpeó contra una roca. Las asistencias actuaron rápidamente y a las 11.15 fue trasladado en helicóptero al hospital de Moûtiers. Estaba conmocionado, algo agitado, pero consciente. Puede ser un traumatismo craneal, pero no es muy grave”.

El primer parte médico se ha realizado a las 20:00, en el cual se informa que el estado de salud en el que se encuentraba Michael Schumacher ha empeorado drásticamente. A las 22:00, un comunicado oficial ha confirmado el estado crítico del alemán.

En estos momentos, a las 23:30, los últimos informes del hospital señalan que el ex-piloto está en estado de coma. Es posible que más tarde se realice una intervención quirúrjica con el objetivo de evitar la pérdida de esta persona.

Desde ElMejorCoche esperamos la pronta recuperación del hermano mayor de los Schumacher. Sin duda, esta sería su mayor victoria en la vida.

Te puede interesar

Categorías

General

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *