Mini Cooper de segunda mano en oferta

Solo de la mano de la maquinaria publicitaria de BMW, el Mini pasó de ser un simpático coche tan tierno como fácil de aparcar a convertirse en un objeto de deseo por sus prestaciones deportivas, estilo único y el respaldo de la más avanzada tecnología bávara.

Una vez desvinculado de British Motor Company, Austin Morris Group y Rover, la segunda generación del Mini también asumió modificaciones significativas en cuanto a estética, seguridad y un notable cambio en sus prestaciones, de cara a adaptarse tanto a los niveles de seguridad adecuados para las carreteras como a los de versatilidad por espacio para equipaje y comodidad de pasajeros adultos en los asientos traseros.

La segunda generación del Mini, aunque destinada a un segmento diferente que la original, ha sido todo un referente en el eje de coches compactos deportivos con altas prestaciones en carretera y carácter práctico y económico en entornos urbanos.

Estéticamente, el Mini solo ha cambiado en algunos aspectos, por lo que aquellos quienes quieran adquirir uno de estos coches por su estilo, y no cuenten con suficiente liquidez para comprar uno nuevo pueden optar por el mercado de segunda mano, donde se encuentran piezas tan bien cuidadas como esta.

Se trata de un MINI One 1.6 de gasolina, capaz de generar 90 caballos de fuerza y solo consumir 5.6 litros a los 100 km en fuera de la ciudad y 8.8 litros en trayectos urbanos.

Este coche del 2004 puede ser tuyo por menos de 8.000 €,  y tomando en cuenta que tiene menos de 70.000 Km, podemos considerar que ha tenido poco recorrido para lo que realmente se espera en un coche de su “edad”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *