MINI Cooper DeLux, una exclusividad de 56 unidades para Estados Unidos

MINI Cooper DeLux por Alex C

Hace un tiempo, MINI inició en Estados Unidos un particular concurso mediante el cual, se elegiría un diseño ganador para lanzar al mercado una edición limitada del tomando como patrón el diseño premiado. Pues bien, MINI ha anunciado cual ha sido el ganado de dicho concurso. Se trata del trabajo de Alex Coyle. Durante el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2014 podremos ver al MINI Cooper DeLux.

Según comenta la propia marca, solo serán fabricadas 56 unidades y como bien decimos, todas ellas serán comercializadas de manera exclusiva en Estados Unidos. El plazo de reserva de las mismas se abrirá la próxima semana aunque de momento no se ha detallado cuál será su precio o el equipamiento del que dispondrán estos Minis de aspecto futurista y con estética muy poco convencional.

Tal y como se puede ver en esta imagen (la única que hace referencia al diseño ganador), el MINI Cooper DeLux contará con un diseño exterior muy llamativo. Se utilizará como base un tono negro Medianoche, unos gráficos inspirados en la película Tron así como varios detalles cromados y unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Ahora bien, el exterior no será el único aspecto a tener en cuenta.

Aunque no podamos ver el interior, se espera que disponga entre otros elementos de asientos tapizados en tela/cuero, el paquete Premium, paquete Sport y climatizador automático. Tendremos el resto de detalles hoy mismo, ya que en unas horas abrirá sus puertas el Salón de Nueva York.

Fuente – MINI

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *