MINI Countryman Black Knight Edition, una edición limitada exclusiva para Estados Unidos

MINI Countryman Black Knight Edition

Gracias a una filtración, tenemos constancia de que MINI está preparando el lanzamiento en Estados Unidos de una edición limitada de uno de sus modelos más vendidos, el MINI Countryman. Bajo el nombre de MINI Countryman Black Knight Edition, nos encontraremos con una edición muy exclusiva ya que sólo tendrá una tirada de 60 unidades que serán comercializadas en dicho mercado.

Uno de sus principales atractivos será la pintura mate, la misma que BMW ha utilizado en anteriores ocasiones en sus ediciones limitadas denominadas como “Frozen”. Evidentemente, el MINI Countryman Black Knight Edition estará pintado de un tono negro mate ya que así nos lo revela su propio nombre. Aunque en la filtración se afirma que solo estará disponible para el modelo “Countryman Cooper S”, según podemos ver en esta imagen que compaña al artículo no será así.

Supuestamente el MINI Countryman Black Knight Edition también estará disponible para la versión “John Cooper Works”. Por lo tanto, esperamos que los afortunados que puedan hacerse con una de las unidades también cuenten con la opción de instalar un sistema de tracción integral ALL4 y elegir entre un cambio manual de seis velocidades o bien un automático del mismo número de relaciones.

Poco más podemos anticipar. Estos informes que se han filtrado también sugieren que los clientes tendrán unas opciones muy limitadas de personalización de este modelo ya que con ello, se quiere conservar la exclusividad que representará el MINI Countryman Black Knight Edition.

Más información – Mercedes descarta un rival para el MINI

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *