Presentado en Detroit el MINI John Cooper Works Concept

MINI John Cooper Works Concept 2014

Anticipado hace unos días, MINI ha introducido finalmente en el Salón del Automóvil de Detroit 2014 su nuevo prototipo llamado MINI John Cooper Works Concept que básicamente, nos ofrece un anticipo del aspecto que tendrá la nueva variante JCW de la gama del recientemente presentado MINI Cooper 2014. La nueva generación del conocido modelo de la submarca de BMW.

Se espera que el modelo de producción que nos anticipa el MINI John Cooper Works Concept llegue al mercado a mediados o finales de este mismo año. Lógicamente, se posicionará como la opción tope de gama dentro de la línea del nuevo . La estética de este prototipo es más que característica gracias al kit de carrocería que le ha sido instalado. Además, el color gris con detalles en rojo de la carrocería forma una combinación muy interesante.

Otros detalles interesantes son las llantas de aleación de 18 pulgadas, el nuevo spoiler de techo así como el nuevo kit aerodinámico que ha sido instalado y que según comenta la propia marca, mejora notablemente la estabilidad del modelo. Lamentablemente seguimos sin poder ver imágenes del interior y MINI no ha dado detalles al respecto.

En lo que respecta a la mecánica, la marca tampoco ha dado detalles al respecto aunque es muy posible que haga uso de un motor con cuatro cilindros turboalimentado de gasolina con 2.0 litros y 217 CV de potencia.

Se rumorea que el modelo de producción que nos anticipa el MINI John Cooper Works Concept podría ser presentado en el Salón de Ginebra 2014.

Fotos del MINI John Cooper Works Concept

Más información – Cazado el MINI de cinco puertas al descubierto

Fuente – MINI

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *