Y aquí tenemos al nuevo MINI One F56, la versión de acceso a la gama

MINI One F56

Siguiendo la misma línea de negocio que con las dos pasadas generaciones, el nuevo MINI Cooper 2014 (F56) presenta un salto generacional importante para la conocida marca MINI. Sin embargo, y por mucho que le pese a la submarca de BMW, sus modelos más vendidos seguirán siendo las versiones de acceso, es decir, los One. Y hablando del nuevo MINI One F56, la marca ha desvelado las primeras imágenes oficiales de esta versión a falta de menos de un mes para su llegada a los concesionarios españoles.

Estéticamente, apenas se diferenciará en algunos detalles como los faros y las llantas con respecto a un MINI Cooper de gama alta, sin embargo, si nos damos una vuelta por el habitáculo o echamos un vistazo al equipamiento que tendrá tanto el nuevo MINI One F56 como el One D (la versión con motor diésel) es quizás cuando nos damos cuenta que habrá un gran trecho entre ambos modelos. De todas maneras, esto se verá reflejado en el precio final.

MINI One F56 - interior

Mecánicamente, en su llegada a España, el nuevo (F56) estará disponible junto a dos motores. Por una parte tendremos un motor de gasolina TwinPower Turbo de 1.2 litros con tres cilindros que desarrollará 102 CV de potencia y 180 Nm. Por su lado, el MINI One D estará disponible junto a un motor diésel TwinPower Turbo de 1.5 litros con tres cilindros diésel de 95 CV y 220 Nm de par máximo respectivamente. Todos contarán con turbo e inyección directa.

De momento no hay detalles sobre los precios de estas dos versiones pero sabemos que llegarán al mercado a partir del próximo mes de abril así que en cuestión de días MINI podría desvelar esta información.

Fotos del MINI One (F56)

Fuente – BMW

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *