Mini podría ampliar su catálogo de productos con el Rocketman

Prototipo del Mini Rocketman
Al parecer BMW está apuntando sus productos hacia el futuro, creando conceptos que podrían llegar al mercado dentro de un par de años y son vehículos que prometen mucha tecnología, elegancia y no olvidemos el toque deportivo que incorporan cada uno estos modelos. Pues así llegamos al Mini Rocketman que, según la marca alemana, podría llegar a producción dentro de un tiempo. Con esto podemos deducir que las líneas de este nuevo prototipo podrían dar origen a las características de futuros modelos producidos por la compañía.

También se dice que a partir de 2013 comenzará a implementarse la nueva plataforma que está trabajándose en la actualidad por BMW: la tracción delantera. Aunque ya se lo pudo ver en el Salón del Automóvil de Ginebra, creemos que dentro de un tiempo se darán a conocer aún más detalles y veremos si se confirma la producción del Rocketman que podría llegar a comercializarse en unos años.

En la imagen colocada al principio del artículo podemos ver que se trata de un prototipo que inspira tecnología. Los ópticas en forma de circulo y el techo de cristal son uno de los detalles que más llaman la atención de este pequeño Mini. Particularmente, hay un pormenor que no llega a convencerme y son los faros traseros del vehículo en forma de “arco”. Obviamente, todos opinamos de diferentes maneras y tenemos diferentes gustos, y habrá personas que les parecerá perfecto el formato de dichas ópticas.

Mini Rocketman interior
Siguiendo con la temática y sin desviar del tema, pasaremos a comentar brevemente el interior del vehículo. Al parecer el típico formato del salpicadero seguirá siendo el mismo y el que todos conocemos, con el tablero justo en el centro del mismo indicando velocidad, revoluciones por minutos, combustible, etc.

Fuente: MotorSpain

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *