Mitsubishi ASX, adelantándose al incremento del IVA

El inminente incremento en el precio del IVA ha generado una oleada en la que tanto las firmas de la industria automotor como sus consumidores, se pusieron en carrera para poder generar una reactivación repentina (y fugaz) del mercado automotor.

Y si a esto además le sumamos los fondos presupuestados para el Plan 2000E, que están prontos a agotarse, el resultado es completamente devastador.

Es por ello que, como los tiempos no apremian, se ha adelantado la fecha de lanzamiento del Mitsubishi ASX, un utilitario que busca más funcionalidad que lujos, aunque no por ello pierde su funcionalidad.

Tal como hemos dicho, lo estético no es su fuerte, pero sí lo es lo mecánico, contando con dirección eléctrica asistida, que con una suave suspensión y unos frenos eficientes serán grandes aliados en las carreteras.

Cuenta con un único motor 200 DI-D (como podrán deducir, se trata de un diésel) de 1.8 litros de cilindrada y una potencia de 150 CV, contando con un nivel de emisiones que alcanza los 145 gramos por kilómetro recorrido.

Su gama de precios varía entre 24.100 y 29.500 euros, comenzando sus ventas a mediados de Mayo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *